Aleyda Xiomara Huete

Redes Sociales:

Compartir en:

Twitter
WhatsApp
Facebook




PROPUESTA POLÍTICA

Desde el Congreso Nacional legislará en favor de las mujeres y madres para que no vivan las injusticias del sistema. Generar empleos para que las mujeres no tengan que abandonar a su familia. Gestionar mejoras en el sistema de salud, para que sea integral y de calidad. Apoyar a la juventud.

Partido Político:

libre
Partido Libertad Y Refundación (LIBRE)

Análisis y Perspectiva del País:

Honduras se encuentra hundida en la miseria, no hay empleo, salud y educación, carecemos de todo. Quienes gobiernan mantienen a la población sumida en la pobreza.

Cargo de elección Popular:

Diputada propietaria.

¿Por qué se postula a este cargo?

Desde niña tuvo con problemas dl corazón y el sistema de salud hondureño no le proveyó todo lo que necesitaba. Cuando su hija fué ingresada en el materno los médicos le aplicaron un tratamiento deficiente y perdió la vida. Estas son las principales razones que la motivaron a salir a las calles, para luchar por las personas que como ella, perdieron un ser amado. Su participación en política no es para obtener una cuota de poder o un mejor salario, sino que para hacer justicia en nombre de todas las niñas, madres y padres que pierden a un ser querido y son víctimas del sistema.



Edad:

52

Municipio:

Choluteca

Departamento:

Choluteca

Estudios:

Educadora
Áreas Profesionales/Sociales:
Comerciante

Experiencia Profesional/Social:

Empresaria.

Experiencia Política

Líder social, creadora de Bastión del sur, actual candidata a diputada propietaria.

Número de Casilla:

52

Estado Civil:

Unión Libre