Ana Burgos

Redes Sociales:

Compartir en:

Twitter
WhatsApp
Facebook




PROPUESTA POLÍTICA

Sus propuestas a trabajar desde el Congreso Nacional son, la creación de parques y bibliotecas en los sectores más pobres del departamento de Francisco Morazán.
Creación de programas en apoyo a las mujeres solteras,madres y viudas.
Ley obligatoria dónde cada funcionario del país que quiera participar en algún cargo público, deberá tener las capacidades profesionales y el perfil para el puesto, así mismo hoja de antecedentes policiales y penales(Historial integro)
Ley que ampare a los Artistas, escultores, pintores, escritores nacionales, donde sea obligatorio en todas las escuelas tanto públicas como privadas la promoción y difusión de sus obras, así mismo como parte del pensum escolar el reconocimiento de sus proyectos.

Partido Político:

pinunew
Partido Innovación Y Unidad Social Demócrata (PINU-SD)

Análisis y Perspectiva del País:

Considera que la falta de restructuración de las leyes, creación y sociabilización de políticas públicas, son las acciones que se necesitan para que protejan a los sectores de la población más olvidada y empobrecida de nuestro país. Esta población que en los últimos años se ha encrimentado y tiene muy mala calidad de vida ya que no cuentan con recursos básicos para vivir una vida digna.

Cargo de elección Popular:

Diputada propietaria

¿Por qué se postula a este cargo?

Porque se considera una persona honesta, capaz y con deseos de servir a los demás, también alguien con sólidos valores morales, incorruptible, inclaudicable, y que ama al país.



Edad:

47

Municipio:

Distrito Central

Departamento:

Francisco Morazán

Estudios:

Licenciatura en Arquitectura – Universidad José Cecilio del Valle
Áreas Profesionales/Sociales:
Arquitecta

Experiencia Profesional/Social:

FHIS, Katodos BIM Center, Cype Ingenieros

Experiencia Política

Por primera vez participando, nunca ha estado en un puesto político, no le debe favores a nadie, todo se lo debe a Dios.

Número de Casilla:

301

Estado Civil:

Viudo(a)