Barbara Ann Parrish Hernández

Redes Sociales:

twitter
instagram icon

Compartir en:

Twitter
WhatsApp
Facebook




PROPUESTA POLÍTICA

La propuesta que trabajará desde el Congreso Nacional la creación de leyes inclusivas e integrales donde todos participen en la toma de decisiones y también se beneficien de los resultados de esos proyectos de ley. Con transparencia y manos limpias.

Partido Político:

pinu
Partido Innovación Y Unidad Social Demócrata (PINU-SD)

Análisis y Perspectiva del País:

Analiza el país con una alta necesidad de desarrollo social y económico. Así mismo ve con incertidumbre en el futuro. Por lo cual se requieren grandes esfuerzos para crear un país de oportunidades, sin corrupción y compromiso político de sacarlo adelante.

Cargo de elección Popular:

Alcaldesa

¿Por qué se postula a este cargo?

Su razón es para que los buenos hondureños se involucren en el accionar político, para forjar el cambio que se necesita. El municipio merece mejores oportunidades, desarrollo social, económico y humano. Por otro lado el alto grado de corrupción que aqueja a Honduras no deja salir adelante al pueblo que quiere verle desarrollado y con oportunidades para todos.



Edad:

47

Municipio:

San Manuel

Departamento:

Cortés

Estudios:

Pasante mercadeo, Técnico en computación.
Áreas Profesionales/Sociales:
Ejecutiva de ventas/ Regidora Municipal/ Emprendedora agropecuaria.

Experiencia Profesional/Social:

25 años en ventas de papelería impresa, formularios y documentos fiscales. Manejando 8 años una empresa guatemalteca en el área de ventas, emprendedora manejando una pequeña granja avícola, productora de huevos. Y regidora municipal supliendo licencia y madre de familia.

Experiencia Política

3 años en función como regidora y e involucrada directamente con su realidad política.

Número de Casilla:

11

Estado Civil:

Unión Libre