Christian Josué Martínez

Redes Sociales:

twitter
instagram icon

Compartir en:

Twitter
WhatsApp
Facebook




PROPUESTA POLÍTICA

Ampliar la cobertura de INFOP, modernizarlo para que responda a las necesidades del mercado laboral. Crear centros de salud más cercanos a la comunidad que cuenten con el equipo humano mínimo, como enfermera, médico general, un especialista y medicamentos para descentralizar la salud. Crear guarderías infantiles para padres que trabajan dejen a sus hijos en un ambiente seguro, con estimulación temprana. Capital semilla y capacitación para emprendedores.

Partido Político:

plh
Partido Liberal De Honduras

Análisis y Perspectiva del País:

Es una situación crítica, en donde no hay fuentes de empleo. La pandemia representa un retroceso fuerte en materia de educación y laboral. Se agudizaron las necesidades básicas de la población. Y hay una mala organización de gobierno, incapaz de dar respuesta a la demanda.

Cargo de elección Popular:

Diputado propietario

¿Por qué se postula a este cargo?

Lograr un cambio en el país, donde las oportunidades sean iguales para todos. Que la educación pública sea igual o mejor que la educación privada. Que en Honduras pueda formarse para ser mejores profesionales, por eso pretende ampliar la cobertura de INFOP a todos los municipios del país para cumplir con las demandas del mercado laboral, mediante la creación de leyes más justas.



Edad:

35

Municipio:

Distrito Central

Departamento:

Francisco Morazán

Estudios:

Maestría en Recursos Humanos, Abogado, estudios en legislación laboral, cursos comunicación de alto impacto
Áreas Profesionales/Sociales:
Juzgado de Familia, de Trabajo, jefe de recursos humanos en empresa propia, y Banasupro

Experiencia Profesional/Social:

Sector público como Abogado, representación legal. Director de Dejando Huella, donde además de comunicación hace labor social para sectores necesitados, desde el año 2014.

Experiencia Política

Es primera vez. Pero desde el 2008 trabajo en temas de juventud con el Partido Liberal de Honduras. En el 2010 formamos el movimiento Soy Liberal “La Esperanza somos todos”, fungí como presidente y representar a mi partido a nivel nacional.

Número de Casilla:

264

Estado Civil:

Soltero(a)