Dilcia Herrera

Redes Sociales:

twitter
instagram icon

Compartir en:

Twitter
WhatsApp
Facebook




PROPUESTA POLÍTICA

Su propuesta es recuperar el código del trabajo, quitar los trabajos por hora, que ha venido a destruir a la juventud, fortalecer la microempresa, crear un ministerio donde hayan créditos blandos para fortalecer las Mypymes, es la única forma de sacar a este pais adelante, generando empleo a través de las mipymes para llegar a las familias hondureñas. Asimismo restablecer el estatuto del docente, la educacion es primordial en nuestro país. Trabajar por la salud. y que mi candidato sea presidente.

Partido Político:

plh
Partido Liberal De Honduras

Análisis y Perspectiva del País:

El país se encuentra completamente en la pobreza, dañado por la corrupción, siente mucha tristeza al ver un pais tan hermoso y maravilloso como Honduras lo este consumiendo el flagelo de la corrupción que es lo que esta matando poco a poco. No hay empleo, no hay fuentes de trabajo y la corrupción es la que más esta dañando al país, lo que provoca mucha migración, si existieran los espacios de trabajo nadie migraría.

Cargo de elección Popular:

Candidata propietaria

¿Por qué se postula a este cargo?

Para apoyar a los microempresarios, con capitales blandos, o el capital semilla, ha luchado en 3 campañas anteriores como suplente y ahora le fue posible llegar a ese espacio y lo aprovechará.



Edad:

51

Municipio:

Distrito Central

Departamento:

Francisco Morazán

Estudios:

Perito Mercantil y Contador Público
Áreas Profesionales/Sociales:
Supervisora en Mercadeo en la empresa privada, supervisora de microempresas. Labor Social como microempresaria.

Experiencia Profesional/Social:

Empresa privada y microempresaria, presidenta de la caja de ahorro y crédito nuevo horizonte en el Carrizal desde el 2008 más de 10 años como microempresaria.

Experiencia Política

En su experiencia política ha sido suplente en 2 campañas, ha tenido experiencias bonitas, de altura, luego en la segunda campaña siempre en el PLH se trabajó fuerte en la contienda, no logrando llegar al cargo, no obstante ahora esta postulándose como candidata propietaria, ha tenido una larga trayectoria en el PLH, desde militante, activista, dirigente, coordinadora de colonia, coordinadora del distrito y ahora como candidata a elección popular.

Número de Casilla:

276

Estado Civil:

Casado(a)