Dar la oportunidad que la juventud rescate la ciudad de Danlí involucrada en actos de corrupción. El pueblo de Danlí pueda tener la participación en cada una de las decisiones de la corporación municipal, un gobierno abierto como lo establece la Ley de Municipalidades.
Lamenta la corrupción, opina que es tiempo que le den participación a los jóvenes que quieren y pueden generar cambios. Los políticos tradicionales sólo violentan las leyes y la constitución de la República. En Honduras debe prevalecer la democracia, que se respete el derecho ciudadano de elegir y ser electos. Que se Haga política limpia, el país lo necesita.
Es necesario que la Alcaldía de Danlí sea liberada por la juventud, ya que los gobiernos anteriores perdieron el rumbo y el amor a esta ciudad cuna del arte y la cultura. Danlí tiene jóvenes artistas que no son apoyados. Los jóvenes tenemos derecho a participar y ejercer cargos públicos. Las municipalidades han sido gobernadas por hombres. De los 14 partidos, ella es la única joven y mujer que aspira al cargo. Solicita que le den la oportunidad a la juventud.