Epril Deycilia Hernández Palmer

Redes Sociales:

Compartir en:

Twitter
WhatsApp
Facebook




PROPUESTA POLÍTICA

Su propuesta se enfoca a los sectores más vulnerables, como madres solteras, también en lo referente a la educación, seguridad personal y de familia. Por otro lado creará proyectos para el empoderamiento del emprendimiento de las mujeres, mejor calidad de vida para el adulto mayor, guarderías, bonos de asistencia y seguridad social para todos. Asimismo para los jóvenes, quitar los requisitos de experiencia en su primer trabajo laboral, apoyo en becas y oportunidades de educación profesional. Para la niñez, uniformes, merienda escolar, acceso a educación y becas. Para la población en general apuesta por un régimen de pensión independiente de no sea laboralmente activo, para que tengan jubilación y un seguro médico que brinde todas las condiciones para su bienestar y salud.

Partido Político:

plh
Partido Liberal De Honduras

Análisis y Perspectiva del País:

Es un país en crisis, en estado vulnerable y con una extrema necesidad de cambio en las personas que aspiran a gobernarlo.

Cargo de elección Popular:

Diputada propietaria

¿Por qué se postula a este cargo?

Participa al ver la necesidad de que personas con amor a Honduras ayuden a transformarla. Ella quiere ser parte de ese grupo de personas.



Edad:

46

Municipio:

Distrito Central

Departamento:

Francisco Morazán

Estudios:

Abogada, Master en Derecho Mercantil
Áreas Profesionales/Sociales:
Abogacía

Experiencia Profesional/Social:

Abogada en el área mercantil, asesora corporativa, causas de familia. Desde hace 20 años apoya de forma gratuita a mujeres que necesitan ayuda en materia legal.

Experiencia Política

Es primera vez. Milita en el Partido Liberal de Honduras desde 2008

Número de Casilla:

272

Estado Civil:

Casado(a)