Tiene tres ejes en su agenda, el primero de ellos es la lucha contra la impunidad y la anticorrupción; el segundo es trabajar una agenda para cerrar la brechas de desigualdad del país y a través del monitoreo y asignación de los recursos para poder mejorar los índices de desarrollo humano, es una deuda de los legisladores asumir esta tarea. El tercer eje es que, como mujer siempre será un compromiso dentro de su agenda trabajar los temas de igualdad de género para trabajar la erradicación de la violencia y el empoderamiento económico de las mujeres.
Considera que Honduras desde el 2009 se ha venido deteriorando y desmontando todo el estado de derecho. Esto ha venido acompañado de la composición de redes de corrupción que han cortado la institucionalidad pública. Honduras es un país que esta en una crisis, política y social que lo ha convertido en uno de los países más pobres del mundo. El país esta dirigido por unas redes que han destruido el país.
Se postula porque se considera una activista anticorrupción y en el Congreso Nacional hay un enorme problema pero también esta la solución. Este próximo Congreso tiene la oportunidad de de devolverle a Honduras el estado de derecho, Pueden derogar todas las leyes que han favorecido a las elites del país, y darles la oportunidad de aprobar un presupuesto que trate de superar las brechas de desigualdad y mejorar los indices de desarrollo, para no aprobar presupuestos que continúen manteniendo un sistema dictatorial.