Gloria Florinda Ordoñez

Redes Sociales:

twitter

Compartir en:

Twitter
WhatsApp
Facebook




PROPUESTA POLÍTICA

Impulsar programas, proyectos y oportunidades para las mujeres. Proyectos para las madres solteras, porque yo soy madre soltera y se lo difícil que es eso. Reducir las desigualdades de acceso al poder que nos afecta a las mujeres.

Partido Político:

pnh
Partido Nacional De Honduras

Análisis y Perspectiva del País:

No hay un crecimiento económico por crisis política, pandemia y los huracanes que nos han hecho decrecer en la economía, educación, salud. Honduras tiene la urgente necesidad que quien quiera dirigir el país, tenga como prioridad la reconstrucción con la participación de todos los sectores.

Cargo de elección Popular:

Diputada propietaria

¿Por qué se postula a este cargo?

Le motiva participar porque existe una desigualdad en el Congreso Nacional donde las mujeres están en desventaja. No todas las candidatas que llegan están preocupadas por su género. Por eso asumo el compromiso, quiero que haya más representación de las mujeres.



Edad:

57

Municipio:

Distrito Central

Departamento:

Francisco Morazán

Estudios:

Bachiller en Administración de Empresas, Licencia en Admon Pública, Maestría en Ciencias Políticas, Diplomado en Equidad de Género, Cursante del Diplomado en Liderazgo Local Femenino
Áreas Profesionales/Sociales:
Activista social, convencional del PNH, presidenta de la Comisión de la Mujer del PNH, vice presidenta del Foro de Mujeres Políticas, socia fundadora de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Mujer, tesorera de la Fundación Juan Manuel Galvez

Experiencia Profesional/Social:

Más de 30 años en administración de recursos humanos, en Hondutel, AMDC, INFOP

Experiencia Política

Ser convencional, coordinador de la mujer del PNH, y ahora por primera vez como precandidata a diputada

Número de Casilla:

292

Estado Civil: