José Enrique Mondragón Valerio

Redes Sociales:

facebook2
twitter
instagram icon

Compartir en:

Twitter
WhatsApp
Facebook




PROPUESTA POLÍTICA

Como futuro diputado joven que quiere hacer cambios visibles, generar empleo para jóvenes de El Paraíso. Opina que su población necesita mejores servicios de salud, de educación, apertura de fuentes de trabajo, apoyo a los pequeños productores del departamento. Como joven quiere legislar para mejorar su departamento. Fomentar el respeto a los derechos humanos y de la comunidad LGTBI. Cree que se tienen las capacidades para generar cambios y hacer la diferencia.

Partido Político:

pinu
Partido Innovación Y Unidad Social Demócrata (PINU-SD)

Análisis y Perspectiva del País:

El país está mal, en crisis, en desigualdad social, y se deja pasar todo. La crisis económica es muy alta al igual que la corrupción y repercute en otros ámbitos sociales afectando a los más vulnerables. No se tienen satisfechas las necesidades de la población.

Cargo de elección Popular:

Candidato a Diputado.

¿Por qué se postula a este cargo?

Porque quiere hacer cambios. Está cansado de que pasé lo mismo. Considera que su departamento está abandonado y quiero apoyar a mejorarlo, que haya desarrollo, que se respeten los derechos humanos de cada ciudadano y quiero legislar para impulsar un cambio.



Edad:

25

Municipio:

Danlí

Departamento:

El Paraíso

Estudios:

Comercio Electrónico y Diseño Gráfico.
Áreas Profesionales/Sociales:
Técnico profesional en informática, comercio y gastronomía

Experiencia Profesional/Social:

Atención al cliente, comercio, padrino de una casa hogar de niñas afectadas por pedófilos

Experiencia Política

Es primera vez que participa como candidato, pero ya ha trabajado en política, a nivel departamental para su partido con los grupos de jóvenes principalmente.

Número de Casilla:

Estado Civil:

Soltero(a)