Merary Guerrero Ramírez

Redes Sociales:

facebook2
twitter
instagram icon

Compartir en:

Twitter
WhatsApp
Facebook




PROPUESTA POLÍTICA

Generar un cambio generacional para el municipio de Catacamas enfocado en una transformación con visión de desarrollo, eficiencia y transparencia. Catacamas vivirá un mejor momento con el concurso de todos los sectores sociales, económicos y productivos.

Partido Político:

pnh
Partido Nacional De Honduras

Análisis y Perspectiva del País:

Es preocupante pero nos abraza la esperanza de un mejor mañana. Creo que la mayor fuerza de los pueblos son las personas que pueden luchar contra las condiciones adversas del país. El potencial está en nosotros. Está en nosotros el poder generar cambios.

Cargo de elección Popular:

Vicealcaldesa por Catacamas, en la fórmula de Luís Lobo

¿Por qué se postula a este cargo?

Porque es Dios quien me ha llevado hasta acá, he sentido el llamado para participar en política. La política genera esa oportunidad de poder servicio a beneficio de los demás. También creo en la inclusión de las mujeres y por eso estoy aquí representándolas.



Edad:

39

Municipio:

Catacamas

Departamento:

Olancho

Estudios:

Licda en Psicología, Maestría en Psicología clínica
Áreas Profesionales/Sociales:
Como interventora social del municipio en los temas sociales

Experiencia Profesional/Social:

Docente de la carrera de psicología. Psicología, atención psicosocial, formación de niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores, por más de 15 años

Experiencia Política

Es primera vez que aspira a un cargo de elección popular, siempre he militado en el PNH. Mi madre es la primera mujer en ser vice alcaldesa de Catacamas, actualmente está ejerciendo el cargo.

Número de Casilla:

Estado Civil:

Casado(a)