Silvia María López Serrano

Redes Sociales:

twitter
instagram icon

Compartir en:

Twitter
WhatsApp
Facebook




PROPUESTA POLÍTICA

Los gobernantes manejan una agenda con varios proyectos que son nocivos para el país, por eso es importante derogar muchas leyes como la de las Zedes. Asimismo, trabajar en temas fiscales, logísticos en el área agroindustrial. Por otro lado, impulsar las mipymes que es el sector que se necesita fortalecer para sacar a Honduras adelante.

Partido Político:

psh
Partido Salvador De Honduras (PSH)

Análisis y Perspectiva del País:

Honduras es un país intensamente rico, que puede salir adelante con la voluntad de personas que trabajen y quieran un cambio.

Cargo de elección Popular:

Diputada propietaria

¿Por qué se postula a este cargo?

Dada la situación actual del país, no se cuenta con un estado de derecho como tal, hay que involucrarse en la política porque a través de ella se toma decisiones, desea participar para que más personas como ella puedan incluirse si tienen un deseo de servir y aportar al país. Estar en política requiere mucho sacrificio y esfuerzo pero al final es algo que se debe hacer por un proyecto que se llama Honduras.



Edad:

34

Municipio:

San Pedro Sula

Departamento:

Cortés

Estudios:

Ingeniería Industrial – USAP, Maestría en Mediación y Resolución de conflicto – UNEAtlantico Maestría en psicología – pasante UNICAH estudiante de derecho – USAP
Áreas Profesionales/Sociales:
Responsabilidad social, desarrollo humano

Experiencia Profesional/Social:

Gerencia de Recursos Humanos, Responsabilidad social empresarial

Experiencia Política

Ha sido precandidata a diputada propietaria en las elecciones 2017, actualmente se postula como candidata a diputada propietaria por el departamento de Cortés.

Número de Casilla:

134

Estado Civil:

Casado(a)