Tito Livio Sierra Bográn

Redes Sociales:

Compartir en:

Twitter
WhatsApp
Facebook




PROPUESTA POLÍTICA

Su propuesta política se basa en 6 ejes centrales de acción: Salud Preventiva, Empleo, Educación, Justicia y Transparencia, Infraestructura y Ambiente, Inclusión Social.
Entre algunas de las propuestas contenidas en estos ejes centrales de acción están:
• Ley de Salud Dental Integral: Profilaxis Dental cada 6 meses en todas las etapas de la vida escolar en forma gratuita y obligatoria beneficiando a +3 millones de niños y niñas del país.
• Reducción Salarial, Reducción de Cantidad y Regulación de Periodos de Reelección de los Diputados en el Congreso Nacional: Un congreso congruente a la situación y necesidades de Honduras.
• Proyecto Comedores Comunitarios: Comedores que brinden alimento sin costo a personas en riesgo social en las principales ciudades, beneficiando a miles de familias que viven con menos de L100.00 al día.
• Ley de Reforestación Urbana: Incentivar al ciudadano común y los patronatos a reforestar a cambio de beneficios fiscales, descuentos y otros mecanismos y fomentar la cultura de un país verde.
• Impulso a Ferrocarril Interoceánico: Un proyecto emblemático con una visión completa para el desarrollo del país, con generación estimada de 800,000 empleos entre directos e indirectos, poniendo a Honduras en el mapa del comercio mundial. Desde el Congreso Nacional daremos el impulso suficiente y el marco regulatorio necesario para su realización. Puedes ver estas y mis demás propuestas en mi sitio web www.titoliviosierrabogran.com.

Partido Político:

Partido Liberal De Honduras

Análisis y Perspectiva del País:

Honduras es un país con un potencial impresionante y enorme a todo nivel, agrícola, industrial, forestal, turístico, entre otros, con una posición geográfica privilegiada y envidiable que tristemente ha sido administrado por malos hondureños (e incluso extranjeros) con una visión a corto plazo ya que su único objetivo es preservar sus negocios con el estado para perpetuar su riqueza y la de los suyos garantizando su bienestar cada 4 años sin importarles absolutamente nada mas y lo único que han logrado es empobrecer el país y transformarlo en un país dependiente de la compasión internacional.

Este 28 de noviembre de 2021 es muy probablemente la última oportunidad que se tiene como hondureños de enderezar el rumbo perdido al que estos malos hondureños durante décadas han llevado al país, dándole una nueva cara, con gente nueva, con personas que en verdad quieran un bienestar y desarrollo verdaderos que quizás no se vea en un futuro cercano, pero que sea un país digno de heredar a sus hijos, a sus nietos, un país donde nadie quiera irse, y todos quieran venir.

Cargo de elección Popular:

Diputado propietario

¿Por qué se postula a este cargo?

Decidió entrar a la política porque se cansó del país que le han heredado, se cansó de quejarse mientras maneja su automóvil al ver las escenas de pobreza, se cansó de pagar impuestos sin que se vean reflejados, se cansó de quejarse con sus grupos de amigos, se cansó de quejarse en las reuniones, se cansó de quejarse en redes sociales sin que nada cambie, se cansó de ejercer su voto sin que nada cambie.

Desea un cambio para el país, y desde su visión de las cosas, las personas buenas, las personas que viven a diario los problemas del país desde distintas posiciones, se involucren en las decisiones importantes que se toman en el país y no dejarlo en manos de los malos hondureños que han hecho una gestión nefasta administrando el país.
Considera que la mayor parte de las decisiones trascendentales del país pasan por el Congreso Nacional y es allí donde necesitamos ser mayoría y encaminar al país al rumbo que nunca debió perder.
“Si usted piensa como yo, si usted también está cansado, sé que se siente identificado con mi causa y desde ya le envío mi invitación para que cambiemos el país y dejemos de creer para comenzar a crear”.



Edad:

40

Municipio:

Distrito Central

Departamento:

Francisco Morazán

Estudios:

Universitarios/ Maestría
Áreas Profesionales/Sociales:
Odontólogo

Experiencia Profesional/Social:

Gerente General de Central de Profilaxis Odontológica (CPO) | Desde 2013 a la actualidad
Master en Administración de Empresas | 2010
Odontólogo | 2005

Experiencia Política

• Primera incursión en la vida política del país.
• Precandidato a diputado al Congreso Nacional por la corriente Recuperar Honduras en agosto 2020.
• Candidato electo en las elecciones primarias de marzo 2021, alcanzando la posición número 12 del Partido Liberal de Honduras.
• Candidato de la casilla 265 en la planilla del Partido Liberal de Honduras en las elecciones generales de noviembre 2021.

Número de Casilla:

265

Estado Civil:

Casado(a)