Honduras Nos Convoca
Promoción de voto por jóvenes

Plataforma de Promoción del Voto para grupos subrepresentados

Desde el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD), a través de diferentes líneas de acción, realizamos la promoción de liderazgos y la inclusión de grupos subrepresentados en la política, entre ellos mujeres, jóvenes, población indígena y afrodescendiente, personas con discapacidad y la comunidad LGTBI.

Creemos en la diversidad e igualdad de género como garante democrático, es por ello que a través del Proyecto PROdemos, con el apoyo de la Unión Europea en Honduras, promovemos la participación política inclusiva, participativa, sin discriminación para todos y todas.

La Plataforma Honduras nos Convoca es una propuesta para la promoción de liderazgos y el voto a favor de las candidatas y candidatos a cargos de elección popular que representan a los grupos históricamente excluidos de la política hondureña.

En la ruta rumbo a las Elecciones Generales del año 2021, la población tiene una alternativa digital para conocer a sus candidatas/os y seleccionar los mejores perfiles para favorecerles con su voto en las urnas.